Datos personales

Mi foto
Creo que padezco de una locura de enamorarme del amor... Sólo del amor. No se asusten de lo que lean, no es una realidad absoluta, ni tampoco una realidad tan distorsionada, solo el modesto límite entre mi verdadero yo y mi otro yo, portador de manos apuradas que despiden compulsivamente estas palabras que liberan mi alma... Salud! - MI IMAGEN DE PERFIL PERTENECE A GIANLUCA MATTIA http://www.gianlucamattia.com/

lunes, 6 de agosto de 2012

Me siento mucho mas fuerte sin tu amor

Desenamorarse es una sensación hermosa, pero desenamorarse de dejar de amar de verdad eh... Cuando de verdad sentís que ya no te importa ni te influye lo que esa persona haga, que tu estado de ánimo no depende  de ese otro... Incluso hasta viéndolo ahora de lejos, sospechar que al final no era tan fuerte eso que sentías (Pero en realidad sabes que si lo era, simplemente se pasó)
Hoy casi dos años después puedo decir, hasta gritar que me desenamoré, y es una sensación increíble, absolutamente liberadora...
Ese amor eterno y verdadero que sentí con tanta convicción se fue por completo, pude romper esa promesa tan sincera que hice. Me sorprendo de mi, me sorprendo de la vida, de lo que uno puede cambiar, de las cosas que hace el tiempo - o vaya a saberse que - con nosotros.
Simplemente me decidí a perderlo, y así, tal como en un momento me jugué todo al enamorarme y entregarme por completo, me la jugué por desenamorare, y lo jugué bien. Y ahora hasta diría que no me costo tanto, ni yo me creo como puede desparecer tanto dolor, tanta tristeza, tanta impotencia que alguna vez sentí y me hizo tanto mal, me siento otra, y me gusta ser esta que soy... "Me siento mucho mas fuerte sin tu amor", tantas veces dije esto nada mas que por despecho, ahora lo digo desde el corazón, desde el mismo amor propio y por las personas que realmente quiero y necesito, sin ningún tipo de karma, mi familia, mis amigos...
Me siento feliz de dejar este amor atras, que tan feliz me hizo en su momento, y que tanto mal me hizo también después... Pero no me arrepiento de nada, no se si fue que hice algo mal o simplemente sucedió todo así, me alegro de todo lo que pase para llegar a este momento.
Lo que mas me gustó de todo este trayecto fue comenzar a escribir este blog, si bien hubo algunos textos que eran viejos y tenia guardados por ahí, escribí muchísimo durante este último tiempo. Me inspira mas el dolor que el mismo amor a la hora de escribir, siempre me pasó lo mismo.




Esto no es una despedida del blog, siempre va a haber algo para decir...
Saludos a todos y muchas gracias por leerme, entenderme, darme palabras de aliento, sin siquiera saber quien soy. Muchas gracias y muchos besos.
Me encanta ser Romanticotica :)

8 comentarios:

Romanticotica Incorrecta dijo...

*Aunque...*
No estar enamorado es peligroso. Porque te confundís y le das demasiada importancia a quien quizás ni siquiera importa. No está bueno que el corazón esté "aburrido"
¿O será que si importa?

El Gaucho Santillán dijo...

El amor marca.

Para bien y para mal.

Te esperaremos lo que haga falta.

Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Que buen logro!!!
Un abrazo

laprincesa{Celta} dijo...

Helloooooooooooooooooooooo, simplemente te diré que me alegro muchísimo que hayas asomado la cabecita por aquí.

Un besazo y cuando lo desees...

EldanY dalmaden dijo...

Hola el blog Acompáñame quiere compartir el premio Fúndete con todos y aquí os lo presento desde el mío.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2012/09/premio-fundete-conmigo-otorgado-por.html


Saludos.

EldanY dalmaden dijo...

Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

EldanY dalmaden dijo...

Hola.
Te traigo un premio por ser primavera (por aquí)
Para recogerlo visita:

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-la-primavera-otorgado-por-el.html

Un abrazo.

JO, últimamente solo te digo cosas yo y se te acumulan los premios.
Espero que estés bien.

Paula Pe dijo...

Hola!
Pásate por mi blog guapisima!