Datos personales

Mi foto
Creo que padezco de una locura de enamorarme del amor... Sólo del amor. No se asusten de lo que lean, no es una realidad absoluta, ni tampoco una realidad tan distorsionada, solo el modesto límite entre mi verdadero yo y mi otro yo, portador de manos apuradas que despiden compulsivamente estas palabras que liberan mi alma... Salud! - MI IMAGEN DE PERFIL PERTENECE A GIANLUCA MATTIA http://www.gianlucamattia.com/

miércoles, 8 de junio de 2011

SOLA

Imagen: Melissa Haslam

Recuerdos van y vienen en mi cabeza. Me da una extraña sensación que pienso que te extraño.
No era yo, no eras vos, no sé quienes eramos los dos.
Y salimos tan heridos... Que tarde entendimos todo, si es que algo entendimos.
De que nos vale querer llenar vacíos siendo tan difíciles de complementar.
Todavía no entiendo la moraleja de todo lo que vivimos. Es mas, no termino de darlo todo por muerto, 
y le temo a eso que todavía puede quedar vivo. No quiero estrellarme otra vez.
Ojalá fueras como pensé que eras. Ojalá fueras solo mio.
Ojalá fuera yo la única que tenes en tu cabeza. Ojalá fueran cumplidas todas las promesas que me hacías.
Quiero estar con vos y que ya no me importe nada. Ya no quiero tenerte tan lejos. 
Ojalá no hubieras sido tan  malo conmigo. Ojalá todo hubiera sido diferente, ojalá yo fuera diferente.
Te lo dije bien, te lo dije mal, vos nunca me supiste escuchar, 
y yo no supe como mas decirte que no quería que me dejaras sola.

No hay comentarios: