Datos personales

Mi foto
Creo que padezco de una locura de enamorarme del amor... Sólo del amor. No se asusten de lo que lean, no es una realidad absoluta, ni tampoco una realidad tan distorsionada, solo el modesto límite entre mi verdadero yo y mi otro yo, portador de manos apuradas que despiden compulsivamente estas palabras que liberan mi alma... Salud! - MI IMAGEN DE PERFIL PERTENECE A GIANLUCA MATTIA http://www.gianlucamattia.com/

jueves, 16 de junio de 2011

VENGANZA

Gianluca Mattia


Con tu voz lograste invertir mi norte y no lo vi,
yo tan ingenua no lo vi, que llevabas al mismo Lucifer ahí..
Y de nada podía servir ya tratar de mejorar,
lo que tan retorcido está ya no se puede cambiar.
No se puede esconder con olor a rosas
lo que derrocha un simple romanticismo barato,
que no tiene más razón de ser, nunca la tuvo ni para nacer.
Ahora veo que al lado tuyo fui la persona que nunca quise ser
¿Cómo no llenar mis ojos de ira? 
No lo vi, llevabas al mismo Lucifer ahí.
Tus intenciones tan sospechosas, mi mente tan prejuiciosa,
mis manos me cuentan que ya no quieren saber más de vos.
Despedite de mi inocencia, yo ya no juego más con dados,
voy a tomar partida por lo que me quitaste, 
pero lo que te llevaste quedatelo.
Puedo ya no extrañar, pero no vuelvas más.

No hay comentarios: