Datos personales

Mi foto
Creo que padezco de una locura de enamorarme del amor... Sólo del amor. No se asusten de lo que lean, no es una realidad absoluta, ni tampoco una realidad tan distorsionada, solo el modesto límite entre mi verdadero yo y mi otro yo, portador de manos apuradas que despiden compulsivamente estas palabras que liberan mi alma... Salud! - MI IMAGEN DE PERFIL PERTENECE A GIANLUCA MATTIA http://www.gianlucamattia.com/

sábado, 23 de abril de 2011

RENCOR

Imagen de Silvia Ji
Haber sido tanto para ser tan poco.
¿Qué te cambió? ¿O es que nunca fuiste así?
Hay cosas de las que sé, no te vas a acordar.
Y mas te vas a alejar, y asi de lejos vas  a quedar de mi.
No hay orgullo suficiente para ignorarte tanto.
Pero lo tengo todo yo.
Y solo quiero que me des esas explicaciones que no quiero pedirte!
Tengo cada momento muy presente,
cada uno va conmigo a donde vaya,
cuidándome de vos.
Y lo que queda que ya no quede más!
Ya no quiero esos rumores de tus absurdas contradicciones,
que tanto tiempo fueron mi karma.
Ya no tengo mas presente para vos.
Tenias que ayudarme a olvidar, ahora quiero olvidarte a vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo paso por una etapa que... me siento muy identificada con lo que dices. un saludo.

Romanticotica Incorrecta dijo...

Ojala esto cambie para las dos!
Por mas que quiera el rencor y los recuerdos me obstruyen el paso, y es una situación tan ambigua!
Gracias por pasar, a pesar de ser algo feo hay que buscarle alguna vuelta que siva minimamente para algo, yo lo escribo... =)

Denisse dijo...

Y solo quiero que me des esas explicaciones que no quiero pedirte !!! (u__u')

Tan desgastante que puede ser experimentar esas palabras ! Saludos! Hermoso todo lo que escribes ! =)

Romanticotica Incorrecta dijo...

¡Gracias!! Me gusta y me ayuda mucho escribir todo esto! Y que a otras personas les guste mucho mas! =)