Datos personales

Mi foto
Creo que padezco de una locura de enamorarme del amor... Sólo del amor. No se asusten de lo que lean, no es una realidad absoluta, ni tampoco una realidad tan distorsionada, solo el modesto límite entre mi verdadero yo y mi otro yo, portador de manos apuradas que despiden compulsivamente estas palabras que liberan mi alma... Salud! - MI IMAGEN DE PERFIL PERTENECE A GIANLUCA MATTIA http://www.gianlucamattia.com/

lunes, 11 de abril de 2011

TE VAS


Imagen de Gianluca Mattia

Yo no puedo acostumbrarme a tu mundo irreal,
pero te necesito, necesito sentir que estas a mi lado,
que todo es como lo siento y no te vas a ir,
y vas a ser ese príncipe que dijiste,
ese que me cuidara… todo el tiempo…

Esto es lo que tengo de vos, es todo lo que puedo esperar.
Lo se, lo supe desde siempre y esa es tu realidad…

 
Solo te tengo, te retengo y te vas,
no puedo, no puedo más que eso…
Te vas de mi como si nada, te vas de mi así de fácil…
Y yo me quedo a esperar encontrarte una vez mas…
Y te tengo, te retengo y te me vas de nuevo…
Y me hundo… y es un circulo vicioso,
que solo empieza por estas ganas de tenerte conmigo
y no poder retenerte todo lo que quisiera…


Pero eso es todo lo que puedo esperar de vos.                               
Lo se,  lo supe desde siempre...

Así como supe que eras para mi y te tuve,
asi como cuando quiero te tengo,
y aunque volves, a mi lo que me duele es que te vas…

No hay comentarios: