Datos personales

Mi foto
Creo que padezco de una locura de enamorarme del amor... Sólo del amor. No se asusten de lo que lean, no es una realidad absoluta, ni tampoco una realidad tan distorsionada, solo el modesto límite entre mi verdadero yo y mi otro yo, portador de manos apuradas que despiden compulsivamente estas palabras que liberan mi alma... Salud! - MI IMAGEN DE PERFIL PERTENECE A GIANLUCA MATTIA http://www.gianlucamattia.com/

miércoles, 6 de abril de 2011

Tiempo

Imagen de Caia Kopman

Se termino nuestro tiempo, hasta acá llegamos,
creo que ese no era el trato, 
pero acá termino todo y no queda nada más.
Podemos sentir todo intacto como siempre fue, como debe ser,
pero el destino no quiere, no nos deja y no nos va a dejar,
solo tiene ganas de jugar y nosotros caemos en su juego.
Ahora solo quedan días para llorar, 
para recordar lo que fue y nunca mas sera.
No busquemos un culpable, no busquemos mas motivos para odiar,
pero se ve que el amor no es tan fuerte como para no dejarlo entrar.
La ira no gano una vez mas, y desato la peor tormenta que pudo suceder,
y paso... y estas son las ruinas que quedaron,
cada momento que vuelvo a revivir, y estas ganas de no nacer.
Podría ser un mal sueño, pero no, no lo es...
Y nada me eleva, no hay nada real dentro de mi,
nada me parece eterno. Los días son solo días, 
las horas son solo horas, no hay nada mas...
No puedo pedir no haberte conocido nunca,
no puedo negar lo que siento, no puedo ocultar estas ganas de llorar,
no puedo evitar ser tan fría, no puedo ser, si no estas acá,
no quiero ser, te llevaste todo, todo..

No hay comentarios: